UNA COLECCIÓN PARA LOS MÁS ATREVIDOS


cascos diseño moda handmade colores ciudad

¿Eres un  #lifetrotter?

Nada te para, y nunca paras de luchar. Sueñas a lo grande, pero trabajas duro para conseguir tus sueños. Te definen tus acciones y no tus palabras. No agachas la cabeza y no bajas la guardia. El rechazo es un simple cambio de dirección. Vives tu vida y haces que merezca la pena. 

Esta primera colección es para los que disfrutan de cada momento: del café de buenos días, de la cervecita de las 13:00 h, de las siestas limitadas, de los atardeceres desde la oficina y de las cenas de juernes improvisadas.
¡Deja de esperar a que llegue el fin de semana, el verano, o ese viaje que hace tanto que planeas! La felicidad se consigue cuando dejas de esperar y cuando vives y disfrutas de cada instante del camino. Y es que, en el momento en el que dejes de pensar en lo que puede pasar empezarás a disfrutar de lo que está pasando.
cascos diseño moda handmade colores ciudad

Hemos creado esta colección para que tu casco sea el reflejo de tu estilo de vida. En HAMSTER encontrarás el casco perfecto, el que te acompañará en esos pequeños grandes momentos del día a día. Tu HAMSTER hará que conectes y que desconectes.

Dale color a la ciudad

Nuestro objetivo es claro: queremos que colorees la ciudad y que contagies de buen rollo allá donde vayas. La combinación de los colores exteriores con los materiales y colores del interior del casco van en perfecta sintonía, consiguiendo de esta manera transmitir la vitalidad y energía necesaria para ser un #lifetrotter de verdad.

Somos edición limitada

Solo producimos 125 unidades de cada ejemplar. 125 unidades para 125 personas únicas, diferentes y excepcionales como tú

¿TE ATREVES?

www.hamsterbrand.com


Dejar un comentario