080 BARCELONA FASHION

080-bcn-fashion-pablo-erroz-hamster-brand

 

NON-SEASONAL 2021 MENS/WOMENS SHOW COLLECTION

La 080 Barcelona Fashion es una apuesta al retorno hacia la marca, al diseñador, a la creatividad. Su misión es clara: consolidar Barcelona como referente en el mundo de la moda y hacer palpable su peso en nuestra economía y sociedad. En HAMSTER apoyamos el talento local, y en la 080 Barcelona Fashion es donde se muestran las mentes más creativas del mundo de la moda. Este año, gracias al diseñador Pablo Erroz, hemos podido formar parte del evento: nuestros cascos y guantes de moto han desfilado por la pasarela de moda de la ciudad condal. ¿No os parece que se ven brutales?

 

 

¿QUIÉN ES PABLO ERROZ?

Pablo Erroz es uno de los diseñadores con más proyección de la moda española. Bajo el concepto - SEASONLESS, INDIVIDUALISTIC AND GENDERLESS QUALITY CLOTHING MADE IN SPAIN FOR MULTITASKING CITIZENS OF THE WORLD - sus colecciones nacen interpretando la fusión del estilo más street junto a un lujo fácil y sofisticado, actualizado a los nuevos tiempos. 

Bajo una dimensión artística y un espíritu libre, el color, la música, lo contemporáneo y la cultura pop acompañan siempre al proceso creativo. Apostando por el propio individuo y la sinergia entre personas y situaciones, la ropa ya no entiende de género y encuentra a su match.

 

 

¿HACIA DÓNDE VA LA MODA? LA PREGUNTA MÁS REPETIDA EN LA 080 BARCELONA FASHION. 

Y la respuesta, es unánime: hacia la sostenibilidad. El hashtag ‘Keep it sustanaible’  que exhibe el diseñador es toda una declaración de intenciones. Así, Erroz ha confeccionado una colección anual que no obedece el ciclo de las estaciones con el objetivo de producir menos. Una hoja de ruta sobre la que ya comenzó a trabajar durante la pasada edición de la pasarela, buscando favorecer un consumismo más amable y respetuoso con el medio ambiente, con la calidad y la versatilidad de las piezas como puntales. En esta ocasión, la colección se ha materializado a través de diseños de corte atemporal, en los que verano e invierno se funden; eliminando como consecuencia la temporalidad de las prendas y dejando entrever la plena versatilidad de unas prendas que parecían perfectamente adaptables e intercambiables sobre las figuras tanto masculinas como femeninas. Un nuevo paso por el consumo racional.

 

080-bcn-fashion-pablo-erroz-hamster-brandG
EL FUTURO SERÁ SOSTENIBLE O NO SERÁ.
G