Ayuda a niños de Tanzania "BLUE SKY SCHOOL"


Solos podemos hacer poco, pero juntos podemos conseguir muchas cosas. En Hamster hemos decidido que por cada unidad vendida se destinará 1,00€ a Blue Sky School, un colegio de Educación Primaria situado en el norte de Tanzania. Los fondos se destinarán a mejorar la educación de los más pequeños.

En Blue Sky School hay más de 300 niños escolarizados, y 80 de ellos viven en ella. Los niños que viven en Blue Sky proceden de orfanatos de la zona o bien de familias que no pueden hacerse cargo de sus hijos a diario.

cascos diseño solidaridad niños tanzania hamster educación

 

En agosto de 2017, algunos de nosotros tuvimos la grandísima suerte de realizar un voluntariado en este colegio. Después de nuestra experiencia en Blue Sky School tuvimos muy claro que queríamos aportar nuestro granito de arena en lo que pudiéramos. Por esta razón, en Hamster queremos colaborar con este proyecto y ayudar así a que todos los niños y niñas puedan acceder a una educación de calidad, recibiendo además todas las atenciones y comidas necesarias.

Si quieres saber más información sobre Blue Sky School no te puedes perder el artículo de nuestro blog donde Elena Ramos, directora del colegio, nos explica detalladamente el proyecto. 

cascos diseño solidaridad niños tanzania hamster educación