cascos con Envío gratuito a toda la península
cascos con Envío gratuito a toda la península

LA MARCA

 

DALE COLOR A LA CIUDAD

El uso y la combinación de colores vivos en nuestros cascos de moto son un reflejo de la vitalidad y energía de nuestra marca. Nuestro objetivo es claro: queremos que colorees la ciudad y que contagies el buen rollo allá donde vayas. 

 

 

EDICIÓN LIMITADA

Somos edición limitada. Producimos pocas unidades para evitar la superproducción y poder ofrecer una mayor variedad de diseños. El cuidado en los detalles hacen de Hamster Brand una marca única y distintiva. 

 

 

SOSTENIBILIDAD Y CALIDAD

Todos nuestros cascos de moto se producen y confeccionan a mano en una pequeña fábrica situada en Italia, mientras que la creatividad y el diseño surgen de un equipo de cerebros situados en Barcelona. Nos centramos en la durabilidad y calidad de nuestros productos: solo así podemos ofrecer un casco de moto que perdure en el tiempo. Todos nuestros embalajas son de cartón reciclado.

 

LIFETROTTER

Lifetrotter es el término acuñado para definir nuestra filosofía de vida. ¡Deja de esperar a que llegue el fin de semana, el verano, o ese viaje que hace tanto que planeas! Disfruta de tu rutina: del café de buenos días, de la cervecita de las 13:00h, de las siestas limitadas, de los atardeceres desde la oficina y de las cenas de juernes improvisadas.

casco-moto-jet-hamster-brand-barcelona

CONECTA Y DESCONECTA.
G